Bodega del Doctor Antonio García Plaza

Rating
0.0

Bodega del Doctor Antonio García Plaza – Turismo El Provencio

Descubre los mejores lugares de interés de la Ruta del Vino de Valdepeñas. Conoce Santa Cruz de Mudela y disfruta de la ruta de los castillos de Castilla-La Mancha con nosotros, no te pierdas ninguno

La bodega del Doctor Antonio García Plaza, fue inaugurada el  22 de Julio del 2019 en Villarobledo, como museo etnográfico.

El edificio es una casa típica castellana, y todos los objetos que se pueden admirar en su interior, son de uso cotidiano en la vida rural. La colección hay que agradecérsela a la gran labor de recopilación a lo largo de toda su vida al Doctor Plaza.

Descubre la Bodega del Doctor Antonio García Plaza en El Provencio Turismo

Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de La Mancha

Bienvenidos a la Ruta del Vino de La Mancha, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla la Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla la Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de La Mancha





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!