Bodegas Finca Rodma

Rating
0.0

Enoturismo en Castilla y León

Visita Bodegas Valdecuevas y descubre la Ruta del Vino de Rueda, un lugar perfecto para descubrir el enoturismo en Castilla y León

Desde nuestros viñedos llegan las uvas para ser recepcionadas, prensadas, almacenadas. Se controla la temperatura y atmosfera de manera automatizada y siempre bajo un control exhaustivo del técnico enólogo de nuestra bodega. En definitiva el producto obtenido VALDECUEVAS es un producto de alta gama.

La bodega se sitúa en el llamado triángulo de oro, en el municipio de Rueda. Dentro de la propia finca, en el pago denominado La Pardina, una edificación de nueva construcción, equipada con sistemas de elaboración modernos y versátiles, lo que nos proporciona grandes posibilidades de elaborar un producto excepcional.

Te mostramos la identidad de los vinos de Valdecuevas a través de una visita diferente y personalizada en la que te mostraremos nuestro mimo por el terroir y cómo lo trasladamos a la copa. Pregunta, aprende, charla, cata… pero sobre todo siente y disfruta la experiencia. Nunca 2 visitas a nuestra bodega son iguales, ya que cada época del año tiene su magia, y cada visitante, sus curiosidades.

Haz enoturismo en Bodegas Valdecuevas y conoce las mejores Rutas del Vino en Castilla y León

Descubre los mejores vinos de Castilla y León

Datos de Contacto

983 034 356

info@valdecuevas.es

Como Llegar

Rutas del Vino en Castilla y León

Ruta del Vino de Rueda

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Rueda, tierra donde el verdejo es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla y León.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Rueda y disfrutar todos sus lugares de interés, mejores restaurantes y alojamientos para enamorarte de Castilla y León.

¿Aún no tienes plan? Ven a vivir el enoturismo en la Ruta del Vino de Rueda, siente el turismo en Castilla y León





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!