Ermita del Santo Cristo de la Salud

Rating
0.0

Iglesia del Santo Cristo de la Salud – Que ver en Vadocondes

En plena Ruta del Vino de la Ribera del Duero, nos encontramos con Vadocondes, en la provincia de Burgos. En Vadocondes disfrutaremos de un gran patrimonio cultural destacando entre ellos el Puente de Hierro, la Iglesia de San Cosme y el Puente de Piedra. Además los visitantes a Vadocondes podrán disfrutar de visitas a bodegas de la zona y vivir el turismo del vino en plena ruta del vino de la Ribera del Duero, disfrutar de una gastronomía castellana sorprendente y que nuestra experiencia sea inolvidable. ¿Aún no tienes plan? Ven y disfruta del Turismo en Castilla y León

Descubre la Ermita del Cristo de la Salud en Vadocondes (Burgos)

La ermita del Humilladero está situada en la calle de los Mesones y fue construida entorno a 1.602 por un matrimonio que, en su testamento, la donó a la cofradía de la Vera Cruz para garantizar su mantenimiento. La construcción es muy austera, con un fuerte carácter expiatorio y se accede a ella mediante un doble arco de medio punto, concebido en profundidad para resguardar ligeramente la entrada de las aguas de lluvia.

Vive el enoturismo en la Ruta del Vino de la Ribera del Duero, siente el Turismo en Castilla y León

¿Quieres venir a verlo?




Rutas del Vino de Castilla y León

Ruta del Vino de la Ribera del Duero

Bienvenidos a la Ruta del Vino de la Ribera del Duero, tierra donde el vino es una cultura y en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla y León.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de la Ribera del Duero y disfrutar todos sus lugares de interés, mejores restaurantes y alojamientos para enamorarte de Castilla y León.

¿Aún no tienes plan? Ven a vivir el enoturismo en la Ruta del Vino de la Ribera del Duero, siente el enoturismo en Castilla y León







Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!