Iglesia de San Juan Bautista

Rating
0.0

Iglesia de San Juan Bautista  – Que ver en Santovenia de Pisuerga

En plena Ruta del Vino de Cigales  nos encontramos con Santovenia de Pisuerga, entre las capitales de Valladolid y Palencia, Santovenia de Pisuerga es un lugar perfecto para hacer enoturismo en la Ruta del Vino de Cigales. En Santovenia de Pisuerga disfrutaremos de un gran patrimonio cultural destacando entre ellos el Iglesia de San Juan Bautista y la Ermita de Jesús Nazareno además de realizar un agradable paseo por el área natural del Canal de Castilla.

Además los visitantes a Santovenia de Pisuerga podrán disfrutar de visitas a bodegas de la zona y vivir el turismo del vino en plena ruta del vino de Cigales, disfrutar de una gastronomía increíble centrada en un excelente lechazo asado que hará que Santovenia de Pisuerga sea un lugar inolvidable en nuestro viaje. ¿Aún no tienes plan? Ven y disfruta del Turismo en Castilla y León, siente el enoturismo en la Ruta del Vino de Cigales

Descubre la Iglesia de San Juan Bautista en Santovenia de Pisuerga (Valladolid)

La Universidad de Valladolid, una de las más antiguas en España, renovó su edificio medieval a principios del Siglo XVIII, constituyendo esta fachada uno de los más importantes ejemplos del barroco civil en España. El proyecto arquitectónico es de Fray Pedro de la Visitación y las esculturas de la familia Tomé. Representan las principales enseñanzas (Retórica, Geometría, Derecho Canónico, Derecho Civil, Astrología, Medicina, Historia y Teología), dominadas por la Sabiduria humillando a la Ignorancia. Culminan la fachada las esculturas de los monarcas que la protegieron: Alfonso VIII, Juan I, Enrique III y Felipe II

Vive el enoturismo en la Ruta del Vino de Cigales, siente el Turismo en Castilla y León

¿Quieres venir a verlo?




Rutas del Vino de Castilla y León

Ruta del Vino de Cigales

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Cigales, tierra donde el vino es una cultura y en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla y León.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de la Ruta del Vino de Cigales y disfrutar todos sus lugares de interés, mejores restaurantes y alojamientos para enamorarte de Castilla y León.

¿Aún no tienes plan? Ven a vivir el enoturismo en la Ruta del Vino de Cigales, siente el enoturismo en Castilla y León







Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!