Iglesia de San Juan Bautista

Rating
0.0

Iglesia de San Juan Bautista – Turismo Ocaña

Bienvenidos a Ocaña (Toledo), una de las localidades más bonitas y populares de Castilla – La Mancha. Ocaña tiene uno de los conjuntos monumentales más bonitos e importantes de Toledo, destacando su Plaza Mayor que es considerada la tercera de España, por lo que consigno ser Monumento Histórico Artístico Nacional en el año 1981. Sin lugar a dudas uno de los momentos más importantes de laño es la Semana Santa de Ocaña, declarada de interés Turístico Nacional, para los amantes del vino, Ocaña es sin duda unos de los puntos de parada, disponiendo de alguno de los mejores vinos de Toledo. ¿Aún no tienes plan? Visita Ocaña “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

La iglesia de San Juan Bautista comenzó a construirse a mitad del siglo XIII, y finalizó aproximadamente a principios del siglo SXVII, de estilo mudéjar toledano y gótico, en origen era una sinagoga judía.

El edificio cuenta con tres naves con cinco tramos; el primero está cubierto por crucería ojival, y el resto con bóvedas de arista; las naves laterales fueron añadidas en el siglo XIV, la capilla mayor fue construida en a principios del Siglo XVI, así como a finales del siglo fueron  construidos los casetones de yeso que decoran el arco triunfal.

 

Descubre la Iglesia de San Juan Bautista en Ocaña Turismo

Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Uclés

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Uclés, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.
Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Uclés





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!