Casa de los Infantes

Rating
0.0

Casa de los Infantes- Turismo Aranjuez

Entre los ríos Tajo y Jarama vislumbra el Real sitio de Aranjuez, erigido en tono al Palacio Real, los visitantes podrán disfrutar de un paseo por la vereda del tajo donde nos acompañarán bosques y jardines aromáticos, estatuas y fuentes que nos harán recordar la historia de Aranjuez y vivir su belleza naturas. Por su patrimonio Aranjuez fue incluida en la UNESCO como Pasaje Cultural Patrimonio de la Humanidad, sin duda es un lugar de parada obligatoria para los amantes del vino ¿Aún no tienes plan? Visita Aranjuez “Disfruta del Turismo en Castilla-la Mancha”

La Casa de los Infantes de Aranjuez, es un edificio encargado por Carlos III para alojamiento de los infantes Gabriel y Antonio.

Sigue las premisas del siglo XVIII en cuanto a desornamentación arquitectónica y la funcionalidad. Se concibe como espacio integrada a la plaza, con la uniformidad que proporciona el sistema de arquerías, y constituye un ámbito semiurbano y de conexión entre el casco histórico y el núcleo en torno al palacio.

Descubre la Casa de los Infantes en Aranjuez Turismo

Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Aranjuez

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Aranjuez, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.
Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Aranjuez





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!