Museo Provincial de Ciudad Real

Rating
0.0

Museo Provincial de Ciudad Real – Ciudad Real Turismo

Ciudad Real, capital de provincia que enamorará a cada uno de los visitantes que la tengan en su parada. Dispone de diferentes actividades y rutas, para disfrutar de su patrimonio cultural y su variada oferta gastronómica, recorriendo la maravillosa Ruta del Quijote. En los alrededores podremos visitar el parque arqueológico íbero – medieval de Alarcos. ¿Aún no tienes plan? Visita Ciudad Real “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

El Museo Provincial de Ciudad Real surge para mostrar toda la riqueza del turismo de Ciudad Real. El Museo se construyó por el Arquitecto Don Carlos Luca de Tena. Hoy en día el Museo se Divide en dos secciones:

Zona de Paleontología

Esta compuesto por una colección de restos fósiles de los diferentes yacimientos arqueológicos de Ciudad Real. El la planta superior encontramos el principal atractivo del museo, el Anancus Arvernensis, el rinoceronte más antiguo de Europa.

Zona de Arqueología

El Museo consta de diferentes intervenciones, la exposición cuenta con varios vídeos, escenografías y maquetas que abarcan desde el paleolítico hasta la creación de la ciudad media.

 

Descubre el Museo Provincial de Ciudad Real en Ciudad Real Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Valdepeñas

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Valdepeñas, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Valdepeñas





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!