Museo Manuel Piña

Rating
0.0

Museo Manuel Piña – Turismo Manzanares

Manzanares se sitúa en la comarca de la Mancha, bordeando el campo de calatrava, en el recorrido por la ciudad vislumbramos las tradicionales casas manchegas, en la mayoría equipadas con cuevas – bodegas para la conservación del vino. En Manzanares, podremos disfrutar de una bonita experiencia de enoturismo con la Ruta del Vino de Valdepeñas, acompañándola del sabor del queso, visitando el Museo del Queso de Manzanares. ¿Aún no tienes plan? Visita Manzanares “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

El Museo Manuel Piña de Manzanares (Ciudad Real) nace con el objetivo de mostrar la obra de este artista de Manzanares. La idea del museo se debe al propio Manuel Piña, que por desgracia no pudo ver sus obras en un espacio museístico.

Las colecciones que custodia el museo son fruto de la donación de la familia, amigos y colaboradores, vestidos, complementos, fotografías y vídeos, conforman esta interesante exposición permanente que se sitúan en un espacio singular: las antiguas bodegas de una casa solariega de Manzanares. Las obras de Manuel Piña son únicas y excepcionales, la mayoría son artesanales, donde se mezclan la moda y el arte.

 

Descubre el Museo Manuel Piña en Manzanares Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Valdepeñas

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Valdepeñas, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Valdepeñas





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!