Plaza de Toros

Rating
0.0

Plaza de Toros – Alcalá del Júcar Turismo

Descubre uno de los pueblos más bonitos de Castilla-La Mancha, Alcalá del Júcar, lugar
situado en las faldas de una montaña y abrazado por el Río Júcar. Sin dudar visitar Alcalá del Júcar es disfrutar de la naturaleza, de la aventura y de la diversión en familia o amigos. Si quieres vivir una experiencia con el enoturismo, ven a conocer la Ruta del Vino de la Manchuela, vinos y bodegas sensacionales. ¿Aún no tienes plan? Visita Alcalá del Júcar “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

La Plaza de Toros de Alcalá del Júcar es una de las plazas más carismáticas de España, si algo la hace única es su forma irregular y se desconoce su fecha de construcción. Su construcción es en tapial típico de principios del siglo XX.

 

Descubre la Plaza de Toros en Alcalá del Júcar Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de la Manchuela

Bienvenidos a la Ruta del Vino de la Manchuela, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de La Manchuela





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!