Iglesia de la Santísima Trinidad

Rating
0.0

Iglesia de la Santísima Trinidad – Alcázar de San Juan Turismo

En el corazón de la Mancha se encuentra Alcázar de San Juan (Ciudad Real), lugar que pertenece a la Ruta del Quijote. Descubre la historia y cultura que ofrece esta ciudad y disfruta de su gastronomía , museos y enoturismo… ¿Aún no tienes plan? Visita Alcázar de San Juan “tierra de vinos y sabores” 

La iglesia de la Santísima Trinidad de Alcázar de San Juan, dio comienzo sus obras en 1636, finalizando en 1725. Está realizada en arenisca roja de la zona, siendo un edificio rectangular, remarcado por pilastras de orden toscano.

En el interior podemos ver, que en el centro del crucero destaca la gran cúpula sobre pechinas y los balconcillos a los lados del mismo. La decoración a base de rocallas en yesería, en estilo barroco, representa el inicio de este tipo de decoración en la provincia.

 

Descubre la Iglesia de la Santísima Trinidad en Alcázar de San Juan Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de La Mancha

Bienvenidos a la Ruta del Vino de La Mancha, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de La Mancha





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!