Iglesia de la Asunción

Rating
0.0

Iglesia de la Asunción – Turismo Buendía

Buendía, esta situado en as estribaciones de la Alcarria , destacando el pantano de Buendía, siendo este una zona de actividades para los visitantes. Recorriendo Buendía, no podemos dejar de visitar su conjunto patrimonial que forman la Iglesia y la Plaza Mayor, tras la visita al conjunto, podremos disfrutar de un paseo por las Rutas de las Caras, un bello momento para vivir una experiencia única. Si nos gusta el enoturismo, podremos disfrutar de la Ruta del Vino de Mondéjar, una zona única de enoturismo en Castilla-La Mancha. ¿Aún no tienes plan? Visita Buendía “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

La Iglesia de la Asunción de Buendía (Cuenca) es un templo de estilo gótico con dos fachadas Herrerianas y ventanas abocinadas. Fue construida entre los siglos XV y XVI en sillería, siendo de planta de cruz latina y dividida en 3 naves por columnas cilíndricas y coronadas por collarines de rosas de los que arrancan nervios en forma de palmera.

Posee cuatro capillas, tres entre los contrafuertes laterales y una en el muro de entrada. El coro es de rejería de madera policromada.

 

Descubre la Iglesia de la Asunción en Buendía Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Mondéjar

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Mondéjar, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Mondéjar





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!