Convento de Santa Cruz

Rating
0.0

Convento de Santa Cruz – Turismo Casarrubios del Monte

Casarrubios del Monte es una increíble villa medieval que conserva el trazado medieval, por eso conserva un rico patrimonio en el que destacamos el castillo y los Palacios de los Señores de Casarrubios, Veracruz y Medianos. Además, en Casarrubios del Monte, podremos conocer la Ruta del Vino de Toledo y visitar varias de las mejores bodegas de Castilla-La Mancha. ¿Aún no tienes plan? Visita Casarrubios del Monte “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

El Monasterio Circense de la Santa Cruz  o Convento de Santa Cruz de Casarrubios del Monte (Toledo) fue fundado en el año 1634 por Don Alonso de Ojea y Doña María Rodríguez.

Lo único que se conserva original es la iglesia perteneciente al siglo XVII.

 

Descubre el Convento de Santa Cruz en Casarrubios del Monte Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Toledo

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Toledo, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.
Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Toledo





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!