Iglesia de San Dionisio de Areopaguita

Rating
0.0

Iglesia de San Dionisio de Areopaguita – Turismo Fuente-Álamo

Tierra de aguas subterráneas, Fuente-Álamo une la gastronomía y el vino para fusionar los sabores de esta tierra manchega. Disfruta de sus parajes exteriores con nosotros. ¿Aún no tienes plan? Visita Fuente-Álamo “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

La Iglesia de San Dionisio Areopaguita de Fuente-Álamo fue construida en el siglo XVIII en estilo neoclásico, utilizando sillería en la parte baja y mampostería en la alta.

En el exterior la fachada es sencilla adornada por dos ángeles que sostienen sobre el dintel los emblemas de San Dionisio.

El interior es de nave única, cubierta con bóveda de cañón y capillas rehundidas en los muros divididas por pilastras de capiteles jónicos, el capitel es de forma semicircular cubierto con cúpula. En el muro del ábside se abren dos puertas que dan paso a dos sacristías gemelas.

 

Descubre la Iglesia de San Dionisio en Fuente-Álamo Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Jumilla

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Jumilla, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a disfrutar del enoturismo en la Ruta del Vino de Jumilla





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!