Iglesia de San Juan Bautista

Rating
0.0

Iglesia de San Juan Bautista – La Solana Turismo

De visita por La Solana (Ciudad Real), podemos observar que cuenta con un rico y variado patrimonio cultural, desde su típica Plaza Mayor hasta su imponente Iglesia de Santa Catalina. Sin duda, cualquier momento es bueno para visitar La Solana, pero no podemos dejar de ver la Semana de la Zarzuela y el Festival de Cine y Vino. En sus exteriores, podremos conocer los Albardiles de La Solana – Membrilla. ¿Aún no tienes plan? Visita La Solana “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

La Iglesia de San Juan Bautista de La Solana es el edificio inició sus obras en 1624 y del que solo queda la iglesia, y el pasadizo elevado que cruza la calle arco del convento.

Edificio de estilo barroco con tendencia clasicista , siendo de una sola nave con capillas laterales abovedadas en media esfera y casquete sobre tambor, sustituyendo la cúpula con crucero original.

En el exterior de la Iglesia de San Juan Bautista, en la fachada aparece frontón triangular y portada con dintel flanqueada por pilastras.

 

Descubre la Iglesia de San Juan Bautista en La Solana Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Valdepeñas

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Valdepeñas, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Valdepeñas





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!