Iglesia de la Asunción

Rating
0.0

Iglesia de la Asunción – Turismo El Provencio

Hablar de Noblejas, es hablar de vino, con una cultura muy arraigada sobre este producto, en nuestra visita podremos disfrutar de una de las zonas de la Ruta del Vino de Uclés. Con una gran variedad de bodegas y vinos hacen de Noblejas el lugar perfecto para los amantes de este tipo de experiencias únicas. Disfruta del Enoturismo en Uclés. Visita Noblejas “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

La iglesia de la Asunción, de El Provencio, fue construida sobre una iglesia primitiva, siendo sus piedras rehutilizadas y existiendo así dos tonos diferentes en las piedras. No tiene fecha precisa del inicio de su construcción ya que falta el primer libro de fábrica, y las primeras cuentas quedan reflejadas desde 1560, y quedando totalmente cubierta en 1580, la torre fue construida con posterioridad sobre el año 1610, el templo es de estilo gótico, mampostería labrada y tres naves. En 1997 se iniciaron obras de restauración recuperando el coro.

Descubre la Iglesia de la Asunción en El Provencio Turismo

Enoturismo Castilla la Mancha

Bienvenidos a la Ruta del Vino de La Mancha, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de La Mancha





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!