Iglesia San Juan Bautista

Rating
0.0

Iglesia San Juan Bautista – Turismo Casas Ibañez

Visitar Casas-Ibáñez, es recorrer una de las zonas más carismáticas de Castilla-La Mancha “La Manchuela“. Se sitúa muy cerca del paraje natural de las Hoces del Cabriel, donde la aventura y la diversión están aseguradas. En plena “Ruta del Vino de la Manchuela“, Casas-Ibáñez ofrece una amplia propuesta para los amantes del Vino. ¿Aún no tienes plan? Visita Casas Ibañez “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

La Iglesia de San Juan Bautista de Casas Ibañez (Albacete), data de finales del siglo XVII y principios del siglo XVIII, siendo este de estilo barroco, el edificio es de planta de cruz latina, crucero con cúpula cabecera plana, y capillas laterales, de las que cabe destacar la capilla de los Ochando que es de estilo rococó.

 

Descubre la Iglesia de San Juan Bautista en Casas Ibañez Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de la Manchuela

Bienvenidos a la Ruta del Vino de la Manchuela, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de la Manchuela





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!