Iglesia de Santa Catalina

Rating
0.0

Iglesia de Santa Catalina  – Turismo Sisante

Sisante, joya barroca de Castilla-La Mancha, situada en la Ruta del Vino de la Ribera del Júcar, entre la mancha y la manchuela, posee muchos reclamos para los visitantes, lo que hace que Sisante sea una agradable sorpresa para los mismos. Recorriendo la ciudad, comprobamos que posee las características tradicionales de la villa manchega, además podremos descubrir su valiosa gastronomía y para los amantes del vino, disfrutar de los mejores vinos de la Ribera del Júcar. ¿Aún no tienes plan? Visita Sisante “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

La Iglesia de Santa Catalina de Sisante, se empieza a construir en el siglo XVII y se finaliza en el siglo XVIII, es de forma de Cruz Griega, con una de sus naves laterales prolongada para albergar la cúpula y la capilla de Nuestra  Señora de Fátima. Junto al altar Mayor, en uno de sus laterales tenemos una capilla  de estilo barroco, con casetones de sillería.

Los arcos están formados por bóvedas de cañón soportados por pilastras que arrancan desde el suelo, dándoles realce y belleza, y en uno de sus laterales se encuentra el campanario. Contaba con un atrio, desparecido, pero aún conserva pinturas del pintor Ángel Toledano, y un fresco de Víctor de la vega.

 

Descubre la Iglesia de Santa Catalina en Sisante Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de la Ribera del Júcar

Bienvenidos a la Ruta del Vino de la Ribera del Júcar, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de la Ribera del Júcar





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!