Casa Bruno García

Rating
0.0

Casa de Bruno García – Turismo Ayora

Descubre Ayora “Ciudad de la Miel” donde sus fiestas del Corte de la Miel, hacen famosa a esta localidad, sus calles nos hacen trasladarnos al pasado con su color y estrechez, por eso animamos a todos los visitantes a darse un paseo y descubrir cada uno de sus mágicos rincones, sus exteriores llenos de naturaleza y nacimientos de agua, convierten a Ayora en un viaje lleno de experiencias, calidez y buen trato. ¿Aún no tienes plan? Visita Ayora “Descubre de la Ruta del Vino de Almansa”

La Casa de Bruno García fue construida en 1860. Actualmente pertenece a sus descendientes, la familia Guillén. Santiago Guillén Moreno fue gobernador de Las Palmas, Albacete y Cádiz. Su hijo Santiago Guillén Martí, logró la hazaña de dar la vuelta al mundo en 79 días sobre “Dulcinea”, una moto vespa decorada especialmente por Salvador Dalí. Posteriormente escribió un libro relatando la aventura, ilustrado también por el famoso pintor. La moto está expuesta en el museo de la Vespa en Pontedera (Italia).

 

Descubre la Casa de Bruno García en Ayora Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Almansa

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Almansa, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Almansa





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!