El Origen del Vino

Nuestro Origen

Disfrutar del placer de una buena copa de vino es una experiencia inolvidable, si además la acompañamos de los lugares más sorprendentes, puede llegar a ser un momento mágico.

El Origen del Vino nace con la intención de promocionar el mundo del vino de una forma diferente. Los comienzos de este proyecto nace en “El Gran Viñedo del Mundo”, Castilla- La Mancha, ya que la riqueza de las Tierras de Don Quijote sirvieron de inspiración en cada lugar, cada vino y cada bodega que tuvimos el placer de visitar. Por eso decidimos crear un espacio de promoción para todas bodegas con la intención de dar a conocer cada uno de sus vinos a nivel nacional e internacional, dando valor a su propia marca.

Un aspecto que identifica a El Origen del Vino es la promoción de los vinos y bodegas a través de los lugares de interés turístico de cada zona, proporcionando al visitante un punto de encuentro para disfrutar de un momento único, conociendo la gran variedad de vinos a través de una experiencia de sensaciones, vinos tintos, blancos, espumosos, rosados, crianzas, reservas… cada uno de ellos con un olor, un aroma y un sabor irrepetible. En El Origen del Vino queremos que cada persona encuentre el vino para cada momento de su vida.







¿Aún no tienes plan? descubre las mejores rutas del vino de Castilla-La Mancha.

Sala de Catas & Vinoteca

El Origen del Vino es una plataforma de turismo del vino que nace con la intención de promocionar el vino y bodegas de Castilla la Mancha, desde el punto de vista de la calidad.

Como buenos amantes del vino, se decidió la apertura de una sala de catas y vinoteca en Ibi (Alicante), donde poder compartir y promocionar los diferentes vinos, bodegas y lugares que tanto nos impresionaron en nuestras escapadas. Un lugar de vinos donde sus visitantes podrán disfrutar de un espacio donde compartir con amigos y familiares de catas de vinos con maridajes exclusivos de los mejores chef de la zona, además de cursos de vinos de diferentes modalidades impartidos por profesionales de la materia. Una de la diferencia, es que Encuentra tu Vino contacta con diferentes especialistas para crear un lugar donde disfrutar de diferentes opiniones sobre un mismo vino y disfrutar de momentos únicos.







Tu Regalo Gourmet

¿No sabes que regalar? En Tu Regalo Gourmet tenemos todo lo que necesitas para que tu regalo sea perfecto. Comparte un momento especial con las mejores experiencias gastronomicas donde tu quieras.

VISITAR TU REGALO GOURMET

Escapadas de Enoturismo

El Origen del Vino es una plataforma de turismo del vino que nace con la intención de promocionar el vino y bodegas de Castilla la Mancha, desde el punto de vista de la calidad.

Disfrutar de los mejores vinos a través de sus lugares de interés más cercanos es la diferencia que ofrece El Origen del Vino a sus visitantes, conocer cada uno de los aromas y sabores de un vino, mientras conocemos la historia, la cultura y la gastronomía de un lugar.

Desde esta plataforma queremos que el enoturismo forme parte tambien de la proyección turística de cada una de las regiones, turismo y vino, vino y turismo son dos terminos que cada vez estan mas unidos entre si: vivir una experiencia. Desde El Origen del Vino daremos promoción a estos dos pilares, ofreciendo las mejores recomendaciones personalizadas para que cada uno de los visitantes comiencen su propio origen de su historia.

¿Aún no tienes plan? descubre las mejores rutas del vino de Castilla-La Mancha.

El Tercer Lagar, descubre el mejor blog de enoturismo, gastronomía y disfruta de la cultura del vino.

Cada historia tiene un principio al igual que cada viaje tiene un origen, por eso decidimos comenzar nuestra andadura para dar a conocer cada uno de los rincones más bonitos de nuestro país a través de los productos más importantes de nuestra tierra: vinos y gastronomía.

El Tercer Lagar nace como un blog para conocer y disfrutar de la cultura del vino a través de los diferentes lugares de España, restaurantes, museos, rutas, alojamientos, espacios naturales.

¿Aún no tienes plan? Ven a visitar El Tercer Lagar







error: @elorigendelvino !!