Barrancas de Burujón

Rating
0.0

Barrancas de Burujón – Turismo Burujón

Sin lugar a dudas, las barrancas de Burujón o Barrancas de Castrejón, es uno de los paisajes más deslumbrantes de España. Se encuentra a 30 Km de Toledo, en a orilla norte del embalse de Castrejón, son espectaculares cortados arcillosos, formados por la erosión del viento y las aguas del Tajo. Podremos disfrutar de diferentes sendas ecológicas y contemplar los espectaculares cortados, además de su flora y fauna. ¿Aún no tienes plan? Visita las Barrancas de Burujón “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

Las Barrancas de Burujón (Toledo) son una formación sedimentaria del curso del río Tajo, compuesta por un conjunto de gargantas y cárcavas, presentando un alto grado de evolución de gargantas estrechas y profundas e interfluvios muy apuntados, de tierra arcillosa y rojiza.

 

Descubre las Barrancas de Burujón



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Toledo

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Toledo, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.
Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Toledo





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!