Puente de Carlos IV

Rating
0.0

Puente de Carlos IV – Turismo Almansa

Almansa, cruce de caminos, así es como se denomina a esta ciudad que forma parte de la historia a través de una de las batallas más importantes de este país: la batalla de Almansa de 1707. Sus fiestas mayores, declaradas de interés turístico internacional llenan de color la ciudad con sus desfiles de moros y cristianos. ¿Aún no tienes plan? Visita Almansa “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

El Puente de Carlos IV de Almansa, es una  construcción del siglo XVIII, con fábrica de ladrillo macizo, siendo un puente de tres ojos de medio punto y tajamares triangulares de sillería, rematados por pirámides dentadas. Tiene una longitud de 60m y 11 de ancho, encontrando dos zonas de estancia con bancos de descanso.

 

Descubre el Puente de Carlos IV en Almansa turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Almansa

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Almansa, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Almansa





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!