Bodegas Casa Gualda

Rating
0.0

Enoturismo en Castilla la Mancha

Visita Bodegas Casa Gualda y descubre la Ruta del Vino de la Ribera del Júcar, un lugar perfecto para descubrir el enoturismo en Castilla-La Mancha

En las Bodegas Casa Gualda, nuestras viñas son cultivadas sobre campos de guijarros depositados por el Río Júcar, aportando a nuestros caldos unas características únicas, como aromas intensos, equilibrados y sutiles expresando así la personalidad de la tierra.

En Bodegas Casa Gualda llevamos elaborando vinos con estilo propio desde 1958, siempre con las más avanzadas técnicas que garantizan el proceso de elaboración y embotellado, y nuestro equipo humano, que realiza el seguimiento bajo los más estrictos controles de calidad, alcanzando el mejor resultado.

Descubre Bodegas Casa Gualda Ruta del Vino de Ribera del Júcar

Datos de Contacto

969 38 71 73

gerencia@casagualda.com

Como Llegar

Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de la Ribera del Júcar

Bienvenidos a la Ruta del Vino de la Ribera del Júcar, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de la Ribera del Júcar





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!