Visita Bodegas Valdecuevas y descubre la Ruta del Vino de Rueda, un lugar perfecto para descubrir el enoturismo en Castilla y León
Desde nuestros viñedos llegan las uvas para ser recepcionadas, prensadas, almacenadas. Se controla la temperatura y atmosfera de manera automatizada y siempre bajo un control exhaustivo del técnico enólogo de nuestra bodega. En definitiva el producto obtenido VALDECUEVAS es un producto de alta gama.
La bodega se sitúa en el llamado triángulo de oro, en el municipio de Rueda. Dentro de la propia finca, en el pago denominado La Pardina, una edificación de nueva construcción, equipada con sistemas de elaboración modernos y versátiles, lo que nos proporciona grandes posibilidades de elaborar un producto excepcional.
Te mostramos la identidad de los vinos de Valdecuevas a través de una visita diferente y personalizada en la que te mostraremos nuestro mimo por el terroir y cómo lo trasladamos a la copa. Pregunta, aprende, charla, cata… pero sobre todo siente y disfruta la experiencia. Nunca 2 visitas a nuestra bodega son iguales, ya que cada época del año tiene su magia, y cada visitante, sus curiosidades.