Visita Bodegas Finca Rodma y descubre la Ruta del Vino de la Ribera del Duero, un lugar perfecto para descubrir el enoturismo en Castilla y León
El río elige su cauce y traza el camino más directo hacia el abrigo del mar. Las semillas eligen crecer aprovechando al máximo todo lo que el suelo les ofrece. Y los animales eligen su hábitat para crecer y vivir en plenitud.
De esa misma manera sabia, cuidadosa y artesanal, el hombre ha aprendido a elegir, recoger y cultivar lo mejor que le ofrece la tierra. Cuando tengas que elegir un vino, quizás sientas ese instinto natural, que casi sin explicarte por qué, te lleve hasta un Finca Rodma. Unos vinos creados para compartir, disfrutar y sentir la naturaleza en cada sorbo.
También de manera natural elegimos situar nuestros viñedos en pleno corazón de la Ribera del Duero, seleccionando cuidadosamente una de las mejores zonas del mundo para producir vino. Para muchos, el mejor vino del mundo. En Finca Rodma elegimos cada una de las uvas que, con mucha delicadeza, se convierten en un extraordinario vino lleno de matices. Una uva Tempranillo de piel gruesa y color negro azulado seleccionada a mano, cuyas condiciones climáticas, cuya luz, tierra y aire la hacen única en todo el planeta.