Bodegas San Antonio Abad

Rating
0.0

Enoturismo en Castilla la Mancha

Visita Bodega San Antonio Abad y descubre la Ruta del Vino de La Manchuela, un lugar perfecto para descubrir el enoturismo de Castilla-La Mancha

En el centro del corazón de La Manchuela, entre los ríos Júcar y Cabriel encontramos la Bodega de San Antonio Abad en Fuentealbilla, gracias a su emplazamiento nuestras 2200 hectáreas de vid, disfrutan de un microclima mediterráneo ideal para su cultivo dando como resultado unos vinos con características singulares.

Actualmente el 70% de la producción es de variedad Bobal, el 15% Macabeo y un 10% de variedad blanca que produce caldos muy aromáticos.

Descubre Bodegas Maricubas Ruta del Vino de la Manchuela

Descubre los mejores vinos de Castilla la Mancha

Datos de Contacto

maricubas@maricubas.es

Como Llegar

Comprar Vinos Online

Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de La Manchuela

Bienvenidos a la Ruta del Vino de La Manchuela, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de La Manchuela

Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!