Bodegas Reconquista

Rating
0.0

Enoturismo en Castilla la Mancha

Visita Bodegas Reconquista y descubre la Ruta del Vino de Valdepeñas, un lugar perfecto para descubrir el enoturismo de Castilla-La Mancha

Bodegas Reconquista, es una pequeña y joven bodega ubicada en la localidad de Ciudad Real, que ha apostado por la tecnología como elemento vertebrador para la elaboración de vinos de calidad, sin perder la esencia de la tradición, de este modo, es capaz de realizar elaboraciones tradicionales, apoyándose en la más puntera tecnología para estandarizar y reproducir su proceso fielmente campaña tras campaña. Contamos con 3 marcas o segmentos de producto diferenciado:

Nuestra gama de jóvenes “Reconquista Personal Coach” Donde las etiquetas se convierten en tarjetas postales que contienen un emotivo mensaje a un remitente que podría ser cualquiera, y que en realidad no es otro que cada uno de nuestros clientes.

Nuestra gama de vinos “Reconquista madurados en barrica”, donde se combinan las bondades de la fruta con el más exquisito roble, y cuya etiqueta se inspiró en una de las grandes personalidades de la historia del arte: Diego Velázquez, rescatando parte de su producción menos visible y prolífica: el dibujo. El espectacular dominio del “Alla prima” le hacía prescindir de bocetos para pasar directamente a la pintura.

Por último, nuestra gama de parcialmente fermentados “Bésame”.

Desenfadado y atrevido, como el propio contenido de la botella; invita a la celebración en pareja o entre amigos”.

Descubre los mejores vinos de Castilla la Mancha

Descubre Bodegas Reconquista Ruta del Vino de Valdepeñas

Datos de Contacto

926 27 15 35

info@bodegaslareconquista.com

Como Llegar

Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Valdepeñas

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Valdepeñas, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Valdepeñas

Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!