Bodegas Santa Margarita

Rating
0.0

Enoturismo en Castilla la Mancha

Visita Bodegas Santa Margarita y descubre la Ruta del Vino de Almansa, un lugar perfecto para descubrir el enoturismo de Castilla-La Mancha

Bodegas Santa Margarita se encuentra situada en Caudete (Albacete), y sé fundo en el año 2003 partiendo de la actividad inicial de la plantación de viñedos. Todo esto llevo a adquirir a lo largo de las generaciones una serie de conocimientos en todo lo referente a la viticultura, por eso Bodegas Santa Margarita comenzó la elaboración y crianza de grandes vinos.

Bodegas Santa Margarita dispone de espacios abiertos por lo que una visita a su bodega, hace una experiencia muy agradable a los visitantes, que podrán disfrutar de un día en la naturaleza y estar rodeado de viñedos.

En la Bodega podremos disfrutar de diferentes tipos de visitas y experiencias enoturísticas, en el que el visitante podrá conocer el proceso de elaboración del vino y enamorarse de nuestros vinos con una magnifica cata.

Descubre Bodegas Santa Margarita Ruta del Vino de Almansa

Descubre los mejores vinos de Castilla la Mancha

Datos de Contacto

965 979 003

gestion@bodegassantamargarita.com

Como Llegar

Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Almansa

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Almansa, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Almansa

Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!