Castellar de Meca

Rating
0.0

Poblado Ibérico Castellar de Meca – Turismo Ayora

Descubre Ayora “Ciudad de la Miel” donde sus fiestas del Corte de la Miel, hacen famosa a esta localidad, sus calles nos hacen trasladarnos al pasado con su color y estrechez, por eso animamos a todos los visitantes a darse un paseo y descubrir cada uno de sus mágicos rincones, sus exteriores llenos de naturaleza y nacimientos de agua, convierten a Ayora en un viaje lleno de experiencias, calidez y buen trato. ¿Aún no tienes plan? Visita Ayora “Descubre la Ruta del Vino de Almansa”

Poblado Ibérico – El puntal de la Meca – situado en el extremo noroeste de la sierra del Mugrón.

La ciudad-fortaleza, tallada en roca y de amplias dimensiones, constituye un impresionante conjunto siendo una de las ciudades Ibéricas de la Edad de Hierro más espectaculares.

Es Monumento Histórico – Artístico Nacional desde 1931.

 

Descubre el Yacimiento Arqueológico Castellar de Meca en Ayora Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Almansa

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Almansa, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Almansa





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!