Castillo de Guadamur

Rating
0.0

Castillo de Guadamur – Turismo Guadamur

Sin lugar a duda, al llegar a Guadamur, nos da la bienvenida su bello castillo, de estética italiana fue habilitado por ilustres como la Reina Juana y Felipe I, Carlos V y el cardenal Cisneros. A parte del castillo, en Guadamur podemos disfrutar de diferentes atractivos como la Ermita de Nuestra Señora de la Natividad y la Plaza de Recesvinto. Además, siente y conoce la Ruta del Vino de Toledo, un lugar donde el sabor de sus vinos te sorprenderán. ¿Aún no tienes plan? Visita Guadamur “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

El Castillo de Guadamur (Toledo) fue construido por D. Pedro López de Ayala entre los años 1466 y 1470, en una primera fase en la cual se edificaron foso,  barbacana, torre del homenaje y primera planta, todo ello con carácter defensivo. Ya en el siglo XVI se levanta la segunda planta del palacio, en los siglos XVI y XVII fue cárcel secreta de la Inquisición y en el siglo XIX fue restaurado por los Condes de Asalto. Sin duda es uno de los Castillos más bonitos de Castilla-La Mancha.

 

Descubre el Castillo de Guadamur en Guadamur Turismo

I am text

Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Toledo

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Toledo, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.
Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Toledo

I am text



Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!