Cueva de los Montesinos

Rating
0.0

Cueva de los Montesinos – Turismo Ossa de Montiel

¿Aún no conoces la Ruta del Quijote? Descubre Ossa de Montiel. En el recorrido por la ciudad observaremos como conserva gran parte del encanto de épocas pasadas como parte del corazón de la Mancha y tierra del Quijote. Podremos disfrutar del paraje de Las Lagunas de Ruidera y de la literaria Cueva de Montesinos (Cueva en la que Cervantes nos sitúa el encantamiento más famoso de la literatura española). ¿Aún no tienes plan? Visita Ossa de Montiel “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

La Cueva de los Montesinos de Ossa de Montiel se hizo famosa por ser escenario de uno de los capítulos del Quijote. Es una pequeña cueva Kárstica de poca profundidad. En su interior podremos ver un pequeño lago , y estalactitas. Conviene descender la gruta acompañado por guía. Es una de las experiencias más maravillas para realizar en familia o amigos.

 

Descubre la Cueva de los Montesinos en Ossa de Montiel Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de El Bonillo

Bienvenidos a la Ruta del Vino de El Bonillo, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de El Bonillo





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!