Ermita de San Antón

Rating
0.0

Ermita de San Antón – Turismo Caudete

Descubre Caudete, pueblo situado entre levante y Murcia, por lo que podremos observar una mezcla de tradiciones tanto culturales como gastronómicas apasionantes. Conocida por sus fiestas de Moros y Cristianos, hacen de Caudete una parada obligatoria, además podremos disfrutar de una serie de experiencias variadas como enoturismo, museos, aventura, rutas por la naturaleza… ¿Aún no tienes plan? Visita Caudete “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

La Ermita de San Antón de Caudete, se sitúa junto al barrio de San Francisco, a las afueras de la localidad, esta ermita, así como su cofradía ya  existían en Caudete desde 1597.

La devoción a San Antonio Abad estuvo muy arraigada en los campesinos ya que protegía a los animales y eran estos uno de los sustentos para la familia. A pesar del paso de los años, esta devoción sigue arraigada entre las personas de Caudete.

 

Descubre la Ermita de San Antón en Caudete Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Almansa

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Almansa, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Almansa





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!