Iglesia de Nuestra Señora de las Angustias
Iglesia de Nuestra Señora de las Angustias – Que ver en Valladolid
En plena Ruta del Vino de la Ribera del Duero, nos encontramos con Valladolid. En Valladolid disfrutaremos de un gran patrimonio cultural destacando entre ellos la Catedral de Valladolid, la Plaza Mayor y la Iglesia de San Pablo. Además los visitantes a Valladolid podrán disfrutar de visitas a bodegas de la zona y vivir el turismo del vino en plena ruta del vino de la Ribera del Duero, disfrutar de una gastronomía castellana sorprendente y que nuestra experiencia sea inolvidable. ¿Aún no tienes plan? Ven y disfruta del Turismo en Castilla y León
Descubre la Iglesia de Nuestra Señora de las Angustias en Valladolid Turismo
La Iglesia de Nuestra Señora de las Angustias en Valladolid fue construida en 1597 a iniciativa de Don Martín Sánchez de Aranzamendi miembro de la cofradía Penitencial de la Quinta Angustia, presenta las características propias de un templo penitencial acondicionado para el cobijo de Pasos Procesionales.
Destacan su fachada de estilo paladiano con imágenes de San Pedro, San Pablo, la Piedad y la Anunciación, el tabernáculo de la capilla de la Virgen de las Angustias, obra de Juan de Juni, y un conjunto de excelentes obras de arte de los Siglos XVII y XVIII.
Vive el enoturismo en la Ruta del Vino de la Ribera del Duero, siente el Turismo en Castilla y León
¿Quieres venir a verlo?
Rutas del Vino de Castilla y León
Ruta del Vino de la Ribera del Duero
Bienvenidos a la Ruta del Vino de la Ribera del Duero, tierra donde el vino es una cultura y en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla y León.
Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de la Ribera del Duero y disfrutar todos sus lugares de interés, mejores restaurantes y alojamientos para enamorarte de Castilla y León.
¿Aún no tienes plan? Ven a vivir el enoturismo en la Ruta del Vino de la Ribera del Duero, siente el enoturismo en Castilla y León