Museo Cervantino

Rating
0.0

Museo Cervantino – Turismo El Toboso

Visita El Toboso, tierra de Don Quijote de la Mancha, es una parada obligatoria para todo el visitante. A la llegada a El Toboso, Dulcinea nos ayuda a recorrer sus calles hasta su casa. Ven a El Toboso y conoce uno de los pueblos más bonitos de Castilla-La Mancha. ¿Aún no conoces la Ruta de Don Quijote? ¡¡ Atrévete a descubrirla !! 

 

El Museo Cervantino de El Toboso (Toledo) fue fundado por Don Jaime Martínez Pantoja en los años 20, en el encontramos una interesante exposición de ediciones del famoso libro Don Quijote de la Mancha, en más de 70 lenguas diferentes. Cada una de estas obras tiene un interés, ya sea por las personalidades que los donaron o por su gran valor bibliográfico.

 

Descubre El Museo de Cervantino en El Toboso Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de La Mancha

Bienvenidos a la Ruta del Vino de La Mancha, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de La Mancha





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!