Museo de Dulcinea

Rating
0.0

Museo de Dulcinea – Turismo El Toboso

Visita El Toboso, tierra de Don Quijote de la Mancha, es una parada obligatoria para todo el visitante. A la llegada a El Toboso, Dulcinea nos ayuda a recorrer sus calles hasta su casa. Ven a El Toboso y conoce uno de los pueblos más bonitos de Castilla-La Mancha. ¿Aún no conoces la Ruta de Don Quijote? ¡¡ Atrévete a descubrirla !! 

 

¿Conoces a dulcinea? Ven a El Toboso (Toledo) y descubre su casa (Museo de Dulcinea de El Toboso), en esta casa que era conocida como “Casa de la Torrecilla”, vivio D. Esteban Zarco.

Este Don Esteban Zarco, doctor en leyes por la Universidad de Bolonia, era hermano de Ana Zarco, la mujer de la que anduvo enamorado Don Miguel. La Casa fue construida en la década de los sesenta, es una reproducción de una casa típica manchega del Siglo XVI con las dependencias de labor en la planta baja, huerto trasero, palomar, cocina, utensilios de la época.

En la planta alta podemos observar antiguos muebles, baúles, herrajes, caja fuerte de la época renacentista, braseros y trata de recrear el ambiente de una alcoba de gran interés cultura e histórico.

¿Quieres venir a la Casa de Dulcinea? Te esperamos en El Toboso

 

Descubre El Museo de Dulcinea en El Toboso Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de La Mancha

Bienvenidos a la Ruta del Vino de La Mancha, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de La Mancha





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!