Museo del Hidalgo

Rating
0.0

Museo del Hidalgo – Alcázar de San Juan Turismo

En el corazón de la Mancha se encuentra Alcázar de San Juan (Ciudad Real), lugar que pertenece a la Ruta del Quijote. Descubre la historia y cultura que ofrece esta ciudad y disfruta de su gastronomía , museos y enoturismo… ¿Aún no tienes plan? Visita Alcázar de San Juan “tierra de vinos y sabores” 

El museo del Hidalgo de Alcázar de San Juan, está ubicado  en la casa – palacio  “Casa del Rey” o “Casa Real”, la edificación está sobre otra del siglo XVI, de la que se conserva en la actualidad el hueco de  puerta principal de entrada, con un arco de medio punto.

En el espacio que está ubicado el Museo del Hidalgo, podremos ver la representación de una casa- palacio, que mediante un sistema de patio central distribuía la vida de los distintos ámbitos de la casa. Negocios y comercio, servicio e industrias domésticas, espacios privados de los señores de la casa, espacio públicos de visitantes e invitados.

 

Descubre el Museo del Hidalgo en Alcázar de San Juan Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de La Mancha

Bienvenidos a la Ruta del Vino de La Mancha, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de La Mancha





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!