Puente Romano

Rating
0.0

Puente Romano – Alcalá del Júcar Turismo

Descubre uno de los pueblos más bonitos de Castilla-La Mancha, Alcalá del Júcar, lugar
situado en las faldas de una montaña y abrazado por el Río Júcar. Sin dudar visitar Alcalá del Júcar es disfrutar de la naturaleza, de la aventura y de la diversión en familia o amigos. Si quieres vivir una experiencia con el enoturismo, ven a conocer la Ruta del Vino de la Manchuela, vinos y bodegas sensacionales. ¿Aún no tienes plan? Visita Alcalá del Júcar “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

El Puente Romano de Alcalá del Júcar, siendo paso obligado del Camino Real de Castilla a Levante, cobró gran importancia durante los siglos XIV y XV, convirtiéndose en puerto seco o aduana.

Su restauración más reciente en 1990, sustituyendo la albardilla deteriorada, por la erosión y pavimentación a base de piedra natural de Alcalá.

 

Descubre el Puente Romano en Alcalá del Júcar Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de la Manchuela

Bienvenidos a la Ruta del Vino de la Manchuela, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de la Manchuela





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!