Cuevas Alcalá del Júcar

Rating
0.0

Cuevas – Alcalá del Júcar Turismo

Descubre uno de los pueblos más bonitos de Castilla-La Mancha, Alcalá del Júcar, lugar
situado en las faldas de una montaña y abrazado por el Río Júcar. Sin dudar visitar Alcalá del Júcar es disfrutar de la naturaleza, de la aventura y de la diversión en familia o amigos. Si quieres vivir una experiencia con el enoturismo, ven a conocer la Ruta del Vino de la Manchuela, vinos y bodegas sensacionales. ¿Aún no tienes plan? Visita Alcalá del Júcar “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

Las Cuevas de Alcalá del Júcar (Albacete) están picadas a mano en pleno corazón de las montañas y son visita obligada para los visitantes de la ciudad. Podemos disfrutar de diferentes cuevas como: cuevas del diablo, cuevas del masagó entre otras. Las cuevas suelen atravesar la montaña de lado a lado, desde ellas tenemos unas de las mejores vistas de las hoces del Júcar. Al extenderse la población por la ladera sur, permite que la mayoría de las casas estén excavadas en la propia montaña, pero sólo algunas de estas se pueden visitar. Dentro de las cuevas encontraremos, museo con antigüedades y restaurante típico manchego.

 

Descubre las Cuevas en Alcalá del Júcar Turismo
gallery type=”rectangular” size=”full” link=”file” ids=”5747,5743,5744″ orderby=”rand”]



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de la Manchuela

Bienvenidos a la Ruta del Vino de la Manchuela, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla la Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de La Manchuela





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!