Iglesia de la Trinidad

Rating
0.0

Iglesia de la Trinidad – Alcaraz Turismo

A la orilla de la Sierra del Segura se sitúa Alcaraz, la importancia de su conjunto histórico, que brilla desde la época del Renacimiento. En el recorrido destaca su Plaza Mayor en la que se sitúan diferentes monumentos, sin lugar a duda un paseo por Alcaraz te hará descubrir diferentes detalles, escudos, arcos, portadas, etc. Alcaraz, puerta de entrada a la Sierra de Alcaraz y Segura, une la cultura y la naturaleza en un mismo viaje. Si nos gusta el enoturismo, en las proximidades disponemos de varias bodegas para deleitarnos con los famosos vinos de El Bonillo. ¿Aún no tienes plan? Visita Alcaraz “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

La Iglesia de la Trinidad de Alcaraz fue construida entre los siglos XIV y XV y es de estilo gótico renacentista. Es un edificio de tres naves y cuatro tramos sin crucero, siendo el primer cuerpo gótico además de la portada principal. Las otras tres capillas son de estilo renacentista.

 

Descubre la Iglesia de la Trinidad en Alcaraz Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de El Bonillo

Bienvenidos a la Ruta del Vino de El Bonillo, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de El Bonillo





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!