Convento de la Encarnación

Rating
0.0

Convento de la Encarnación – Almagro Turismo

Seguimos disfrutando de la Ruta por los campos de calatrava, y llegamos a Almagro “Ciudad del Teatro”. Almagro, es uno de los pueblos más bonitos de Castilla-La Mancha, declarado conjunto histórico-artístico, por la belleza de su trama urbana, de sus monumentos, del corral de comedias ampliado con el Festival Internacional de Teatro Clásico y el Museo del Teatro. Almagro, rodeado de extensos viñedos, hacen que se parada obligatoria en la Ruta del Vino de Valdepeñas. ¿Aún no tienes plan? Visita Almagro “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

El Convento de la Encarnación de Almagro fue una obra terminada probablemente acabada en 1597. El edificio consta de una sola nave con capillas laterales, está cubierta con bóveda de cañón con lunetos y el crucero cubierto con bóveda de arista. Una de las capillas alberga una talla del siglo XVII del “Cristo de la Salud”.

 

Descubre el Convento de la Encarnación en Almagro Turismo

Como llegar al Convento de la Encarnación de Almagro



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Valdepeñas

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Valdepeñas, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Valdepeñas





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!