Centro de Interpretación Los Molinos

Rating
0.0

Centro de Interpretación Los Molinos – Turismo Almansa

Almansa, cruce de caminos, así es como se denomina a esta ciudad que forma parte de la historia a través de una de las batallas más importantes de este país: la batalla de Almansa de 1707. Sus fiestas mayores, declaradas de interés turístico internacional llenan de color la ciudad con sus desfiles de moros y cristianos. ¿Aún no tienes plan? Visita Almansa “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

 

El paraje natural de la Rambla de los Molinos de Almansa esta situado a unos 3 km de la localidad, en el encontraremos un bosque que se asienta en una rambla con diferentes cursos de agua estacionales y nacimientos, además de disfrutar de diferentes molinos de agua para visitarlos.

Las aguas encauzadas del Alpera y el Zucaña baten las aspas de dos líneas de Molinos, de los que ya en el siglo XVI ya se encuentran referencias escritas de ellos y figuran en el catastro del siglo VIII de Marqués de la Ensenada.

 

Descubre El Centro de Interpretación Los Molinos en Almansa turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Almansa

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Almansa, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Almansa





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!