Monumento a Avellaneda

Rating
0.0

Monumento a Avellaneda – Argamasilla de Alba Turismo

Argamasilla de Alba es sin duda uno de los lugares más emblemáticos de la Ruta del Quijote, situado en pleno corazón de la mancha. A través de sus calles podremos observar por qué a esta villa se le conoce como “El lugar donde se escribió el Quijote”. Sus alrededores nos dejan el Castillo de Peñarroya situado en el paraje natural del embalse de Peñarroya. ¿Aún no tienes plan? Visita Argamasilla de Alba El lugar de la Mancha

El Monumento a Avellaneda (Argamasilla de Alba), se creó en el año 2014 celebrando el cuarto centenario del Quijote, Argamasilla de Alba con un apócrifo de Avellaneda reproduciendo la dedicatoria del libro: “ al alcalde, regidores y hidalgos de la noble villa de Argamasilla de la mancha, patria feliz e hidalgo caballero Don Quijote de la Mancha.

 

Descubre el Monumento a Avellaneda en Argamasilla de Alba Turismo




Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de La Mancha

Bienvenidos a la Ruta del Vino de La Mancha, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de La Mancha





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!