Casa Circo

Rating
0.0

Casa Circo – Turismo Ayora

Descubre Ayora “Ciudad de la Miel” donde sus fiestas del Corte de la Miel, hacen famosa a esta localidad, sus calles nos hacen trasladarnos al pasado con su color y estrechez, por eso animamos a todos los visitantes a darse un paseo y descubrir cada uno de sus mágicos rincones, sus exteriores llenos de naturaleza y nacimientos de agua, convierten a Ayora en un viaje lleno de experiencias, calidez y buen trato. ¿Aún no tienes plan? Visita Ayora “Descubre la Ruta del Vino de Almansa”

A principios del siglo XX, esta casa fue adquirida por Encarnación Rubio Martí y su marido Vicente Llorca Martínez, dueños del “Circo Llorca”, que todos los años se instalaba en la feria.

Tras el fallecimiento de Vicente, Encarnación tomó las riendas del Circo y dirigió la creación de “The Rubio Sisters”, dúo formado por sus hermanas Emilia e Isabel,  que con un número de fuerza y equilibrio nunca antes ejecutado por mujeres fueron famosas en los años 1920 a 1940, actuando en los  mejores circos de Europa y América, donde les contrató el “Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus”, con en que trabajaron varias temporadas en el “Madison Square Garden” de Nueva York.

Hija de Emilia fue Carmen Rosaire, extraordinaria trapecista que, en 1959, cuando estaba en plena juventud, falleció al caer durante una exhibición en Kingston (Inglaterra).

 

Descubre la Casa Circo en Ayora Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Almansa

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Almansa, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Almansa





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!