Murallas de Buendía

Rating
0.0

Murallas de Buendía – Turismo Buendía

Buendía, esta situado en as estribaciones de la Alcarria , destacando el pantano de Buendía, siendo este una zona de actividades para los visitantes. Recorriendo Buendía, no podemos dejar de visitar su conjunto patrimonial que forman la Iglesia y la Plaza Mayor, tras la visita al conjunto, podremos disfrutar de un paseo por las Rutas de las Caras, un bello momento para vivir una experiencia única. Si nos gusta el enoturismo, podremos disfrutar de la Ruta del Vino de Mondéjar, una zona única de enoturismo en Castilla-La Mancha. ¿Aún no tienes plan? Visita Buendía “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

La importancia de las Murallas de Buendía en el pasado hacían que fuese una ciudad amurallada por muros de piedra y mampostería como muchas villas importantes. La muralla de Buendía fue construida en el Siglo. XV por el Marques de Buendía y constaba de cinco puertas que daban acceso a la villa.

La calle del Arrabal era un lugar para que los visitantes que intentaban entrar Buendía esperaban a que se les concediera el permiso para hacerlo.

 

Descubre las Murallas en Buendía Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Mondéjar

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Mondéjar, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Mondéjar





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!