Ermita de la Veracruz

Rating
0.0

Ermita de la Veracruz – Turismo Campo de Criptana

Descubre los mejores lugares de interés de Campo de Criptana. Conoce el lugar donde Don Quijote de la Mancha se enfrento a los “Gigantes”. Conoce los mejores rincones de uno de los lugares de la Ruta de Don Quijote, prueba su gastronomía, disfruta de sus calles y cultura y si te gusta el vino.. conoce la Ruta del Vino de la Mancha con El Origen del Vino. ¿Aún no tienes plan? Visita Campo de Criptana. 

 

La Ermita de la Veracruz de Campo de Criptana (Ciudad Real), es edificada en el siglo XVI, terminando la construcción en 1573. Se integra como una vivienda más, diferenciando su portada y campanario apareciendo como edificio religioso.

Su cubierta interior es a dintelada con vigas de madera en resalte, la portada tiene arco de medio punto y decoración en relieve típicamente renacentista destacando elementos decorativos como el casetón que corona el arco de medio punto, pilastras con capitel decorado y bajo relieves distribuidos en forma de retablo renacentista.

Descubre La Ermita de la Veracruz en Campo de Criptana Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de La Mancha

Bienvenidos a la Ruta del Vino de La Mancha, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de La Mancha





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!