Iglesia de San Andrés

Rating
0.0

Iglesia de San Andrés – Turismo Carcelén

Situado en la manchuela, Carcelén (Albacete) muestra lo que calles, es parte de las diferentes experiencias que podemos vivir en nuestra visita. Carcelén dispone de diferentes rutas y visitas guiadas para grandes y pequeños que seguro que se quedaran en el recuerdo. ¿Aún no tienes plan? Visita Carcelén “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

La construcción de la Iglesia de San Andrés en Carcelén, se comenzó en el siglo XVI, acabando su obra en el siglo XVIIII, es de estilo neoclásico. La portada es de estilo barroco popular, dos pilastras cajeadas toscanas sostienen un entablamento y n marcan el vano en arco de medio punto.

En el interior es de planta basilical de tres naves separadas por pilares, coro alto a los pies y en la cabecera con el presbiterio. A las naves laterales se accede mediante arcos de medio punto. El retablo mayor es presidido por una talla de San Andrés datada en los siglos XVI- XVII.

 

Descubre la Iglesia de San Andrés en Carcelén Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de la Manchuela

Bienvenidos a la Ruta del Vino de la Manchuela, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de la Manchuela





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!