Ermita de San Antonio

Rating
0.0

Ermita de San Antonio – Turismo Casas de Ves

Damos la bienvenida a los visitantes a Casas de Ves, situado en plena zona de la Manchuela, nos hace descubrir la naturaleza en su pleno esplendor en los alrededores, cabe destacar “El Tranco del Lobo” y las “Fuentes Naturales”. Volviendo a Casas de Ves, recomendamos la visita a la Iglesia de Santa Quiteria reconocida de interés turístico cultural. ¿Aún no tienes plan? Visita Casas de Ves “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

La Ermita de San Antonio de Casas de Ves (Albacete), data del siglo XVIII (aproximadamente en el año 1748), la iglesia se sitúa en el parque de San Antonio, y se debe de apreciar la belleza en su conjunto al pórtico, aunque el campanario también es digno de apreciación.

Cerca de la Ermita de San Antonio, apreciamos también el Arco de San Antonio, fue construido en 1932 y es lo primero que apreciaremos a la entrada de Casas de Ves. El Rollo de Jurisdicción – Cruz de San Antonio, se supone que data de la misma fecha que la localidad, es decir, 1810 y se encuentra al norte de la Ermita de San Antonio, esta hecho de piedra y lleva una cruz de hierro arriba.

 

Descubre la Ermita de San Antonio en Casas de Ves Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de la Manchuela

Bienvenidos a la Ruta del Vino de la Manchuela, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de la Manchuela





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!