Iglesia de Santa Quiteria

Rating
0.0

Iglesia de Santa Quiteria – Turismo Casas de Ves

Damos la bienvenida a los visitantes a Casas de Ves, situado en plena zona de la Manchuela, nos hace descubrir la naturaleza en su pleno esplendor en los alrededores, cabe destacar “El Tranco del Lobo” y las “Fuentes Naturales”. Volviendo a Casas de Ves, recomendamos la visita a la Iglesia de Santa Quiteria reconocida de interés turístico cultural. ¿Aún no tienes plan? Visita Casas de Ves “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

La Iglesia de Santa Quiteria de Casas de Ves (Albacete), fue construida en el Siglo XVI y corresponde a una arquitectura romántica. Su construcción es sencilla, con gruesos muros de mampostería, piedra troceada y con techo de madera. En la nave principal, en la fachada sur, se forman dos capillas, una de ellas fue absorbida por una construcción adosada al templo, la segunda con bóveda y arco de medio punto en piedra formado por dovelas.

 

Descubre la Iglesia de Santa Quiteria en Casas de Ves Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de la Manchuela

Bienvenidos a la Ruta del Vino de la Manchuela, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de la Manchuela





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!