Cruz de Don Jorge

Rating
0.0

Cruz de Don Jorge – Turismo Garcimuñoz

Esta pequeña localidad de Castilla-La Mancha esta llena de historia, personajes y cultura. Castillo de Garcimuñoz no solo posee la fortaleza como lugar de interés, sino que a través de un alegre paseo podremos disfrutar de otros lugares de interés como la fuente de abajo, las ruinas de la antigua Iglesia de San Juan, etc. ¿Aún no tienes plan? Visita Castillo de Garcimuñoz “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

La Cruz de Don Jorge, se encuentra a 3 km del castillo en el camino de la nava.

Es un monolito hecho con una piedra del derrumbe de la catedral de Cuenca. Se compone de una cruz de metal en el centro custodiada por dos escudos y con inscripción a pie de cruz, el pedestal tiene un hueco destinado a una arqueta.

 



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de la Ribera del Júcar

Bienvenidos a la Ruta del Vino de la Ribera del Júcar, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de la Ribera del Júcar





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!