Palacio de Barnuevo

Rating
0.0

Palacio de Barnuevo – Turismo Chinchilla de Montearagón

Descubre Chinchilla de Montearagón, uno de los pueblos más bonitos de Castilla-La Mancha, ya sea por su parte monumental, como por su parte cultural e histórica. A la entrada de la ciudad, nos da la bienvenida su precioso castillo, pero conforme nos adentramos a su interior podremos disfrutar de un agradable paseo por las calles de trazado medieval. ¿Aún no tienes plan? Visita Chinchilla “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

El Palacio de Barnuevo de Chinchilla de Montearagón (Albacete), fue construido en el Siglo XVII, y de estilo renacentista y barroco se conserva este palacete, ubicado en la calle San Blas, 7.

En la portada a ambos lados hay dos escudos pertenecientes al apellido Barnuevo (Castillo de oro en campo de gules y en campo de azur cruz de calatrava de oro) y Reyna (Cinco roeles de plata con espada de plata).

 

Descubre el Palacio de Barnuevo en Chinchilla de Monteragón Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Almansa

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Almansa, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Almansa





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!