Casas Cuevas de Chinchilla de Montearagón

Rating
0.0

Casas Cueva – Turismo Chinchilla de Montearagón

Descubre Chinchilla de Montearagón, uno de los pueblos más bonitos de Castilla-La Mancha, ya sea por su parte monumental, como por su parte cultural e histórica. A la entrada de la ciudad, nos da la bienvenida su precioso castillo, pero conforme nos adentramos a su interior podremos disfrutar de un agradable paseo por las calles de trazado medieval. ¿Aún no tienes plan? Visita Chinchilla “Disfruta del Turismo en Castilla-La Mancha”

El origen de las Casas Cueva de Chinchilla de Montearagón, no está definido, pero se cree que comenzaron a excavarse durante los primeros siglos de dominación árabe pero no fue hasta el siglo XVI, cuando los judíos y musulmanes fueron expulsados de la ciudad.

Una de las características de las cuevas es que mantienen una temperatura constante todo el año, entre los 20º en invierno y los 18º de verano, y teniendo una insonorización completa, hace que sean lugares perfectos, para un buen descanso.

 

Descubre las Casas Cueva en Chinchilla de Montearagón Turismo



Enoturismo Castilla la Mancha

Ruta del Vino de Almansa

Bienvenidos a la Ruta del Vino de Almansa, tierra donde el vino es una cultura en la que podrás disfrutar de la experiencia de visitar Castilla-La Mancha.

Conoce con El Origen del Vino todas las actividades de enoturismo o turismo del vino, desde un paseo por los viñedos, conocer la cultura del vino, visitar las mejores bodegas de Castilla-La Mancha y disfrutar de nuestros cursos de cata hasta saborear un maridaje en sus restaurantes.

¿Aún no tienes plan? Ven a Saborear la Ruta del Vino de Almansa





Write a Review

Click to rate

error: @elorigendelvino !!